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Servicios ProCoop

Consultoría, Análisis e Implementación de Sistemas

Brindamos el servicio de relevamiento y análisis para la implementación de soluciones propias trabajando conjuntamente con el cliente. Link a metodología de implementación

Soluciones llave en mano con resultados garantizados

Acompañamos y asistimos a nuestros clientes con nuestro equipo de profesionales durante todo el proyecto, desde el relevamiento de necesidades hasta la post-implementación. El alcance y las características de asistencia al proyecto se ajusta a la necesidad de cada cliente.

Capacitación y entrenamiento

Realizamos capacitaciones a medida de las necesidades de nuestros clientes en el uso de nuestros productos, realizando las mismas In Company, en nuestras oficinas o de manera remota.

Metodología de implementación

A lo largo de todos estos años, definimos una metodología que permite asegurar la implementación exitosa de nuestros proyectos.

    Análisis

  • Relevamos la información de la organización, procesos y servicios que brinda nuestro cliente, y sus expectativas.

    Definición

  • Proponemos situaciones de mejora en la organización, y se definen acuerdos de alcances y expectativas.

    Migración

  • Se analiza la factibilidad técnica y se definen los procesos de migración del sistema en uso al nuevo sistema ProCoop.

    Parametrización

  • Se define el comportamiento del nuevo sistema, de acuerdo a las necesidades del proyecto. Se realizan los ajustes necesarios para que funcione el sistema de acuerdo a la definición.

    Prueba y Capacitación

  • Se realizan la prueba piloto del sistema, se entregan manuales generales de sistema y procedimientos específicos. De acuerdo a lo convenido, se realizan capacitaciones In Company, en nuestras oficinas o remotas. Se prové material para autocapacitación.

    Puesta en marcha

  • Se realiza el lanzamiento y puesta en producción del sistema. Los próximos días a la implementación, se realiza el seguimiento de las actividades previstas. Cierre de proyecto.

    Acompañamiento

  • Se acompaña al cliente en todas las situaciones necesarias, tanto para los procesos operativos como así también en la definición y adaptación de nuevos procesos.